Gafas con personalidad
¿Alguna vez te has puesto a pensar qué elemento te identifica? Todos seguramente tenemos distintivos que acostumbramos usar en nuestra vestimenta como accesorios, prendas o hasta colores y los lentes se han convertido en uno de los elementos más icónicos de muchas celebridades. Por eso elegir el armazón correcto, no es cosa fácil. Hoy haremos un recuento de las personalidades que amamos por su estilo y originalidad en lentes según Vanity Fair.
Audrey Hepburn
Las gafas que llevaba la actriz en la película 'Desayuno con diamantes' fueron confundidas durante años con unas Ray Ban. En realidad fueron diseñadas por Oliver Goldsmith específicamente para la película.
Steve McQueen
En 1968 Steve McQueen apareció en 'El caso de Thomas Crown' con unas Persol PO 714 SM por primera vez. Fue el principio de una historia de amor mutuo. El actor las llevaba en casi todas sus películas, incluso tenía su propia colección de este modelo. Hace unos años la marca italiana le homenajeo lanzando una linea de Persol Steve McQueen
Elvis Presley
El Rey del rock llevó distintos modelos a lo largo de su carrera. Uno de los más icónicos fue este, de Neo Style Nautic.
Cyndi Lauper
Una pieza diseñada en los sesenta que Cindy Lauper recuperó en los ochenta y Lady Gaga en el siglo XXI. Se trata de Franch Maskunas gafas fabricadas artesanalmente en Francia.
Elton John
A lo largo de su carrera, Sir Elton ha convertido las gafas en un elemento diferenciador. Aquí le vemos con unas German Custom, diseñadas en Alemania en los años setenta.
Cindy Crawford
La geometrías imposibles fueron marca de la casa Thierry Mugler a principios de los años noventa. Cindy Crawford fue una de las encargadas de popularizarlas.
Jack Nicholson
Dicen que un fotógrafo le pidió una vez a Jack Nicholson que se quitara las gafas de sol, a lo que el actor respondió "tú eres nuevo aquí, ¿no?". No se sabe si por fotofobia o timidez, pero el Nicholson jamas se desprende de sus anteojos. Varía entre Wayfarer, Shuron Ronsir y las Persol que vemos en la foto.
Con información de Vanity Fair.